loader

Lo que otras empresas pueden entregar.

Síntomas

Lista de verificación para empresas que no son de TI

  • Sus procesos internos se ven afectados, lo que hace que su rendimiento (por ejemplo, ROI, porcentaje de abandono, tasa de conversión cuenta lider) esté por debajo de los objetivos o los puntos de referencia de la industria.
  • Su pronóstico carece de precisión, y nadie confía en él.
  • Tiene grandes dificultades para arreglar las operaciones cuando se interrumpen inesperadamente (por ejemplo, lidiar con problemas de existencias o fallas de equipos).
Síntomas

Lista de verificación para empresas de desarrollo TI

  • Sus clientes potenciales vuelan hacia sus competidores ya que su software está basado en el aprendizaje automático mientras que el suyo no.
  • Sus clientes actuales anhelan características de aprendizaje automático que aún no pueden ofrecer. Algunos de sus clientes leales ya se han cambiado a competidores por este motivo.

Incluso con un síntoma diagnosticado, considere buscarnos para asesorarle en Machine & Deep Learning, como un tratamiento eficiente. Sabemos cómo poner fin a las predicciones erróneas, los procesos deteriorados o la pérdida de clientes.

fancy-list

Obtenga las máximas ganancias del aprendizaje automático

Deje que nuestros consultores hagan que su caso de inteligencia artificial sea un éxito:

  • Previsión.
  • Predicción.
  • Causa y Análisis.
  • Optimización.
  • Minería de Datos incluyendo big data.
Machine & Deep Learning

Nuestra diferencia

No caiga en la trampa de comparar su talento interno de análisis de datos con las capacidades de aprendizaje automático. En realidad, puede llevar de 2 a 3 años crecer de lo primero a lo último. Elegir no realizar una consultoria de inteligencia artificial con nosotros, le da una ventaja a sus competidores que involucran consultores profesionales, ya que necesitarían solo algunos meses para obtener el aprendizaje automático y comenzar a obtener beneficios de él.

Considere las opciones de desarrollar su equipo interno de Machine Learning, supervisado y ayudado por nosotros.

Súbase al barco para obtener potentes capacidades de aprendizaje automático antes que sus competidores.

Machine & Deep Learning

Su socio de confianza

Si confía en una consultoría que carece de competencia o experiencia, su esfuerzo de aprendizaje automático puede convertirse en una pérdida de tiempo y dinero. Cuando nos eliges, eliges 30 años de experiencia en ciencia de datos (incluyendo aprendizaje profundo e inteligencia artificial), y un éxito garantizado:

Preparación de los datos.

Lo que otros pueden entregar.

Sus conjuntos de datos siguen siendo demasiado ruidosos para encontrar dependencias allí o de calidad insuficiente para que el aprendizaje automático produzca información valiosa.

Machine & Deep Learning

Lo que otros pueden entregar.

Hallazgos engañosos causados por ignorar un factor que influye fuertemente en las predicciones, eligiendo un modelo de aprendizaje automático incorrecto o un enfoque incorrecto para el entrenamiento del algoritmo.

Adopción del usuario

Lo que otros pueden entregar.

Los usuarios no técnicos se apegan a los métodos tradicionales, pues perciben el aprendizaje automático como «una caja mágica» que produce figuras que no entienden.

Adicionalmente

Lo que otros pueden entregar.

Preparación de los datos.

Lo que nosotros entregamos.

Realizamos procedimientos exhaustivos de limpieza de datos, acordamos el mejor método para los datos no disponibles,  para reducir el impacto lo que hará que sus decisiones estén respaldadas por datos de alta calidad.

Machine & Deep Learning

Lo que nosotros entregamos.

Entrenamos y probamos modelos de aprendizaje automático, evitando sobre todo el sobre ajuste, logrando que el algoritmo sea preciso  y especifico en la matriz de confusión,   para que sus predicciones sean precisas.

Adopción del usuario

Lo que nosotros entregamos.

Realizamos capacitaciones para que sus usuarios finales y administradores aprovechen al máximo las capacidades de aprendizaje automático que nuestros consultores brindaron.

Adicionalmente

Lo que nosotros entregamos.

Brindamos consultas de soporte para que pueda desarrollar sus capacidades de aprendizaje automático a medida que crecen sus datos.

Opcionalmente, podemos entregar una aplicación para que los usuarios finales puedan acceder convenientemente y utilizar los resultados que proporciona el aprendizaje automático. También podemos establecer integraciones con otras aplicaciones para alimentarlas con la salida de algoritmos de aprendizaje automático.