loader

Consultores en Big Data

Desde el 2006, WSOFT ha estado diseñando e implementando soluciones de análisis de big data en servicios bancarios y financieros, publicidad, telecomunicaciones, comercio minorista, manufactura, atención médica, etc.

Certificado por Amazon Web Services y Microsoft, nuestro equipo trabaja con una amplia gama de tecnología, que incluye Apache Hadoop, Apache Spark, Apache Storm, Apache Cassandra y otros frameworks. Los consultores de big data siempre están listos para ayudarlo a adoptar un enfoque avanzado de datos.

Elegir una arquitectura y plataformas óptimas entre múltiples opciones.

Ayudamos a nuestros clientes a no perderse entre las múltiples opciones posibles: solución basada en la nube o interna, una plataforma o marco requerido capaz de resolver las tareas (por ejemplo, Hadoop o Spark).

Adaptamos nuestras sugerencias de arquitectura y plataformas a las necesidades de nuestros clientes. Para cada opción, describimos todos los pros y contras en detalle y recomendamos la mejor opción.

Soporte Big Data

  • Análisis de requerimientos de negocio y elaboración de soluciones conceptuales.
  • Diseño de arquitectura y selección de tecnología.
  • Implementación.
  • Mantenimiento y Soporte
  • Sabemos cómo explotar todo el potencial de sus datos.

Gestionamos la Big Data

Análisis de Operaciones
Análisis de Clientes
Diseño

Implementación de datos

Ofrecemos soluciones de Big Data que generalmente comprenden los siguientes componentes de arquitectura: un lago de datos, un almacén de datos, procesos ETL, cubos OLAP, informes y paneles.

Establecemos para usted prácticas de gestión de calidad de datos y seguridad de datos.

Capacitamos a su personal y aplicamos modelos de ciencia de datos, algoritmos de machine and deep learning, para que las empresas obtengan una  alta precisión en sus predicciones.