loader

Servicios de inteligencia empresarial y análisis empresarial

Los servicios de inteligencia empresarial (BI) tienen como objetivo satisfacer las necesidades de las empresas que planean desarrollar, modernizar o mejorar sus soluciones de BI o beneficiarse de la presentación de informes perspicaces con una tarifa de suscripción.

Nosotros le ofrecemos una gama completa de servicios de BI para ayudar a las empresas a beneficiarse de los conocimientos que permiten impulsar el ahorro de costos, mejorar el rendimiento y hacer crecer el negocio.

Servicios de inteligencia empresarial que brindamos.

¿No está seguro de qué servicio de BI se adaptaría mejor a su proyecto? Comuníquese con nosotros y le ofreceremos sugerencias.

BI Consulting

Aseguramos el éxito de su iniciativa de BI, ya sea desarrollo, modernización, mejora o migración de BI.

  • Analizando las necesidades comerciales fragmentadas, así como los problemas expresados y ocultos para crear una hoja de ruta de implementación / mejora / migración.
  • Diseño de una solución de BI en la nube / local / híbrida sobre una base tecnológica moderna y sólida para respaldar su enfoque estratégico.
  • Asesoramiento sobre los procesos y procedimientos para garantizar la calidad y seguridad de los datos.
  • Elaboración de estrategias de implementación y adopción de usuarios.
  • Entrega de una prueba de concepto (para proyectos complejos).

BI Implementation

Convertimos las recomendaciones de nuestra consultoría en código abierto libre de licenciamientos anuales.

  • Un sistema de BI centralizado que cubre todos los componentes de BI (un lago de datos, un almacén de datos, cubos de procesamiento analítico en línea, procesos de extracción-transformación-carga, informes) que integra datos de fuentes de datos internas y externas dispares y los convierte en información.
  • Capacidades de ciencia de datos (incluido el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo) para proporcionarle análisis avanzados que permiten la predicción y la optimización de procesos comerciales.
  • Procedimientos de gestión de la calidad de los datos para garantizar que la calidad de los datos esté fuera de toda duda.
  • Políticas de seguridad de datos para asignar roles de usuario y sus permisos y garantizar el acceso a los datos basado en roles.

Soporte BI

Le ayudamos a mantener su solución de BI en funcionamiento mediante la prestación de servicios de soporte de desarrollo y administración:

  • El soporte de desarrollo cubre la resolución de problemas (es decir, el manejo de problemas en el nivel de código) así como reescribir un proceso ETL defectuoso. La evolución de un proyecto BI, como agregar nuevas fuentes de datos o crear nuevos informes a medida que su negocio necesita cambiar.
  • El soporte administrativo incluye actividades tales como la actualización de software, la adición de nuevos usuarios, el manejo de permisos y la administración de datos.

BI como un servicio

Aportamos valor a las empresas que desean convertir rápidamente sus datos en información procesable y no planean sumergirse en detalles técnicos.

  • Acceso a informes predefinidos.
  • Analítica de autoservicio para permitir informes ad hoc.
  • Alertas.

Su participación se reduce al mínimo a pagar una tarifa de suscripción mensual y revisar informes regulares sobre el progreso del servicio, mientras nosotros nos encargamos del resto:

  • Creación y soporte de infraestructura de BI.
  • Extracción y limpieza de sus datos.
  • Aplicación de análisis de datos avanzados, incluidas las capacidades de ciencia de datos.
  • Ejecución de actividades de gestión de datos.
  • Entrega de nuevos informes a medida que evolucionan las necesidades de su negocio.

Principios que seguimos al prestar servicios de BI.

Envíenos una línea que describa sus planes de BI o un desafío que haya enfrentado, y haremos un mapa de su camino hacia las ideas.

Adaptado a las necesidades del negocio

Generamos necesidades empresariales fragmentadas para diseñar una solución de BI centralizada que corresponda a sus objetivos a corto y largo plazo.

Entregar ideas

Nos aseguramos de que ni sus paneles estén desordenados ni los informes sean superficiales. En el primer caso, asesoramos en el diseño de paneles. En el segundo caso, empleamos nuestro conocimiento de la industria y recomendamos informes e indicadores clave de rendimiento que pueden brindar una visión más amplia de su negocio. Además, combinamos inteligencia de negocios con análisis de negocios para que su solución de BI pueda crear pronósticos.

Trae integración

Valoramos todas las fuentes de datos que pueden contribuir al conocimiento e integrar datos de múltiples fuentes externas e internas, incluidos sus sistemas obsoletos.